Super Mario Run para Android será lanzado en Marzo

Nintendo a través de su cuenta de Twitter anunció que Super Mario Run para la plataforma Android estará disponible para la descarga en Marzo próximo y si bien no indicaron la fecha exacta, al menos los usuarios de Android que desde hace meses están esperando el juego y saben que no deberán esperar más allá del 31 de Marzo.

Super Mario Run fue lanzado el 15 de Diciembre pasado y a pesar de que es una versión lite que permite jugar algunos niveles del juego (el juego completo cuesta 9,99 dólares), en los primeros 4 días desde su lanzamiento se había descargado más de 40 millones de veces, cifra que subió a los 50 millones un par de días después.  Pokémon Go que fue otro éxito para Nintendo, llegó a los 25 millones de descargas en 11 días, lo que muestra lo importante de la cifra de descargas de Super Mario Run.

Así que la espera si bien es un poco larga, al menos ahora está rodeada de menos incertidumbre y si quieren ser notificados exactamente al mismo momento que esté disponible para la descarga en Google Play, pueden ir a la página de Super Mario Run en esa tienda de aplicaciones (enlace a continuación) y dejar su email para que les envíen un alerta.

Enlace | Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.