Nueva actualización de Snapchat activa el nuevo buscador universal en iOS y la beta de Android

Hace un par de semanas atrás les comentaba sobre el lanzamiento del nuevo buscador universal en la aplicación de Snapchat en una prueba con un pequeño grupo de usuarios y hoy con la nueva actualización de la app recién lanzada, el buscador ya está activo para todos los usuarios de iOS y los usuarios de Android que están probando la versión beta, la cual se puede descargar de Google Play.

Como les comenté en esa oportunidad, el nuevo buscador es el fruto de la compra de Vurb, startup especializado en búsquedas móviles y lo podrán utilizar cualquier pantalla de la aplicación, en la parte superior.

Snapchat - Buscador Universal

Este buscador permite buscar por contenido y conversaciones.  Además ofrece la posibilidad de comenzar chats en forma rápida con grupos o amigos, gracias a las sugerencias que ofrece la aplicación a través de la barra Quick Chat, que es la barra horizontal, debajo del cuadro de texto del buscador, con tarjetas que representan a los amigos con los cuales chatean más seguido.

Otra característica del buscador es que permite al usuario acceder rápidamente a su perfil con solo tocar a su Bitmoji, en la parte superior izquierda de la pantalla.

Enlace | iOS – Android Beta

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.