La Universidad Politécnica de Madrid, a través de la plataforma Miríada X, ofrecerá el curso gratuito en línea Desarrollo en HTML5, CSS y Javascript de Apps Web, Android, IOS…  Esta es la séptima edición de uno de los cursos de programación más populares de Miríada X en donde aprenderán a desarrollar aplicaciones web y móviles.

El curso será dictado por los profesores Gabriel HuecasIgnacio Vázquez ZapataJuan Quemada VivesJoaquín Salvachúa Rodríguez y Santiago Pavon, a a partir del 1 de Febrero próximo.  Está compuesto de 10 módulos y tendrá una duración de 5 semanas con aproximadamente 50 horas de estudio.


Curso de Programación - Miríada X

Desarrollo en HTML5, CSS y Javascript de Apps Web, Android, IOS… capacita a los alumnos para un primer nivel de desarrollo de aplicaciones PCs y dispositivos móviles, utilizando HTML5, CSS3 y JavaScript5.

Por supuesto es un curso para personas que quieren comenzar a desarrollar aplicaciones y no tienen experiencia en programación o recién comienzan a dar los primeros pasos en este apasionante mundo del desarrollo de aplicaciones.

Explican que este curso es el primero del programa “Diseño de servicios en la nube para acceso móvil y multi-dispositivo con HTML5” el cual es impulsado y patrocinado por Red.es, Universia, CENATIC, Telefónica Digital y TED.

Enlace para registrarse al curso | Miríada X

No olviden seguirnos y comentar en Facebook y en nuestra revista de Flipboard.