3 servicios gratis que permiten programar pines para Pinterest

Si utilizan la red social Pinterest, pero no tienen el tiempo suficiente para publicar todo lo que querrían publicar o lo que es peor no pueden hacerlo en las horas en que más quieren, existen algunos servicios que permiten programar pines para publicar en esa red.

Aquí tienen 3 servicios fáciles de usar y gratis, en donde podrán programar pines:

Social Pilot

Ofrecen 4 planes, 3 pagos y uno gratis el cual permite conectar hasta 3 perfiles de redes sociales, incluida Pinterest.  Además permiten compartir 10 posts por día y tener programados hasta 30 posts.

Enlace | Social Pilot

Programar-pines

Tiempy

Al igual que Social Pilot, Tiempy ofrece cuentas de pago y una cuenta gratis, pero en este caso se pueden programar la cantidad de posts que quieran, incluidos pines para Pinterest.  La limitaciones de esta cuenta gratis es que solo pueden incluir hasta 3 perfiles sociales en un proyecto y solo pueden tener un proyecto.

Enlace | Tiempy

Programar Pines

Stacker

Este servicio para programar posts de redes sociales incluido Pinterest, ofrece una cuenta gratis a través de la cual se pueden conectar hasta 4 cuentas de redes sociales.  Permite programar hasta 6 posts a través de todas las cuentas de redes sociales registradas. Ofrecen reportes de los posts publicados en los últimos 7 días.  Stacker también ofrece notificaciones cuando un post es publicado.

Enlace | Stacker

Programar Pines

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.