En su segundo año de operaciones, Nissan Chile alcanzó el 7,9% de cuota del mercado y lidera en dos segmentos

Nissan Chile solo tiene dos años de operaciones en ese país y en este poco tiempo ya lacanzó el 7,9% de cuota del mercado y no solo eso, también lidera dos segmentos del mismo: el segmento de camionetas lo lidera con su Nissan NP300 y el segmento de las SUVs con las Nissan X-Trail y la Nissan Qashqai.

Entre Enero y Diciembre del 2016, Nissan vendió 7.093 unidades de su camioneta Nissan NP300, lo que la catapultó a liderar su segmento.  Además la NP300 obtuvo importantes reconocimientos internacionales como el «International Pick-up Award 2016» en Europa y «Mejor Pick Up» en los Fleet World Awards de Reino Unido.   Las características más sobresalientes de esta camioneta que le permitieron obtener estos premios fueron su capacidad y el desempeño off road.

Nissan NP300

Además el Director General de Nissan Chile, Santiago Castro, en un comunicado a la prensa destacó los lanzamientos exitosos de modelos como el Sentra, Murano, Kicks y la presentación de nuevas versiones del March y el Versa que son de origen brasileño.  Castro también señaló que «a esto se suman diversos premios obtenidos por modelos que lanzamos en años previos y que hoy nos ubican en una excelente posición dentro del mercado nacional automotriz«.

 

 

 

En cuanto al 207, Santiago Castro es muy optimista y reafirmó algo que nosotros conocimos durante el CES 2017 en Las Vegas de boca del Presidente y CEO de Nissan, Carlos Ghosn, «la marca está enfocada en la movilidad inteligente, potenciando todos los elementos de seguridad y conectividad de sus modelos«.

Nissan Qashqai

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.