Netflix ahora soporta UHD 4K en Windows 10 con las nuevas CPUs Intel Core

Netflix anunció la introducción de soporte para contenido 4K Ultra HD en sistemas con Windows 10 y los nuevos procesadores de séptima generación Intel Core.

Esto permitirá a muchas personas alrededor del mundo acceder al vasto catálogo de series de TV y películas en 4K que Netflix ofrece en la actualidad.

Netflix

En el blog de Tecnología de Netflix señalan que Microsoft e Intel hicieron un gran trabajo para permitir reproducir contenido 4k en sus plataformas.

En el caso de Intel agregó soporte para nuevos y más eficientes codecs, necesarios para transmitir 4k, como así también seguridad basada en hardware en sus últimas CPUs.

En cuanto a Microsoft mejoró el navegador Edge con lo último en vídeo HTML5 y lo optimizó para que trabajara perfectamente con los nuevos procesadores de Intel.

Según Netflix, el excelente trabajo de Intel y Microsoft permite una experiencia estupenda en Netflix y gracias a la Universal de Windows Plataform,la aplicación de Netflix para Windows 10 incluye el mismo soporte que el navegador Edge.

Por último el servicio de streaming indicó que están trabajando duro con sus socios para expandir el soporte para contenido 4K en más dispositivos.  Además de contar con 600 horas disponibles de contenido 4K como Stranger Things, The Crown y otros, planean crear mucho más.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.