Era hora! LinkedIn lanza el rediseño total de su sitio web, mucho mejor visualmente, más rápido y más intuitivo

Luego de muchos años sufriendo para tratar de encontrar la sección que estamos buscando dentro del sitio de LinkedIn en el escritorio, la red de profesionales lanza una actualización que incluye el rediseño total de su sitio, mucho mejor visualmente, más rápido y mucho más intuitivo!

Entre las nuevas características que verán del rediseño de LinkedIn tenemos una nueva navegación simplificada, con siete áreas principales en la barra de navegación superior que son Inicio, Mensajería, Trabajos, Notificaciones, Yo, Mi red y Búsqueda. Además a través del icono «más» en la misma barra pueden ir a otras secciones.

En mensajería verán la nueva interfaz que muestra los mensajes en tiempo real y los mensajes se pueden enviar desde cualquier parte del sitio.  Además LinkedIn ofrecerá sugerencias cuando están interesados en un empleo, mostrarán algún profesional que se encuentre en la red del usuario y que trabaje en esa empresa.

Era hora! LinkedIn lanza el rediseño total de su sitio web, mucho mejor visualmente, más rápido y más intuitivo 1

También actualizaron el algoritmo de la feed de noticias para que el usuario reciba las publicaciones que más le interesan. Además prometen que agregarán nuevas maneras de profundizar en temas específicos relevantes para el usuarios y ofrecerán historias que son tendencia.

Otra mejora tiene que ver con la búsqueda que ahora ofrece un cuadro de búsqueda universal para encontrar fácilmente lo que buscan como profesionales, trabajos, empresas, grupos y escuelas.  Si lo creen necesario los usuarios pueden refinar los resultados de búsqueda usando los nuevos filtros.  Próximamente incluirán la posibilidad de buscar publicaciones.

Cuando publican contenido en LinkedIn, ahora podrán conocer más de quien lee el mismo, incluyendo la empresa, el cargo y la ubicación de las personas que están interesadas en las actualizaciones.

Por último LinkedIn señala que han mejorado las sugerencias de perfil para que puedan ver más fácilmente lo que necesitan cambiar para que el perfil luzca mejor y más profesional.

La actualización es para todos los usuarios alrededor del mundo.  Si todavía no tienen la actualización, no desesperen que en las próximas semanas la tendrán, mientras tanto a continuación tienen el vídeo donde se puede ver el nuevo LinkedIn:

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Silvia
  2. Silvia