Libratone introduce ZIPP Nordic Black a su línea de altavoces inalámbricos

En el CES 2017 que se está desarrollando en Las Vegas, la firma de Dinamarca Libratone anunció un nuevo producto para su línea de altavoces inalámbricos Zipp, con algunas nuevas funciones.  Se trata del Zipp Nordic Black, un nuevo color solicitado por los fans de la marca que quieren tener tonalidades más oscuras para se mezclen con el estilo de sus hogares.

El ZIPP Nordic Black viene con el software actualizado con nuevas características, el cual también se puede instalar en los demás ZIPP de la línea en forma totalmente gratuita.

Libratone Zipp Nordic Black

Una de esas nuevas funciones permite el control directo desde la interfaz táctil del altavoz de listas de reproducción de música de Spotify para los usuarios premium de esa aplicación que pueden almacenar hasta cinco listas en el mismo altavoz. Esto evita que el usuario tenga que utilizar otros dispositivo

El nuevo ZIPP Nordic Black también integra un nuevo temporizador de reposo, el cual permite decidir hasta que hora el altavoz deja de reproducir música y apagarse por sí solo.

Libratone Zipp Nordic Black

También integra un nuevo modo de espera que luego de media hora de inactividad apaga el altavoz en forma automática.  Esta función también apaga pistas de audio, amplificadores y luces, pero no definitivamente, si tocan el altavoz o pulsan play desde el teléfono, el altavoz vuelve a funcionar inmediatamente.

Este nuevo integrante de la línea ZIPP será lanzado al público en Marzo próximo a través del sitio de la empresa en Libratone.com y también a través de algunas otras tiendas especializadas.  Su precio será de 299 euros.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.