LG anuncia nueva línea de TVs SUPER UHD con tecnología Nano Cell #CES2017

Hoy LG anunció su nueva línea de TVs LG SUPER UHD que integran tecnología Nano Cell, las cuales serán presentadas en público en un par de días más en el CES 2017 en las Vegas.

Las nuevas TVs que integran la línea de la tercera generación SUPER UHD incluye los modelos SJ9500, SJ8500 y SJ8000, los cuales según la firma de Corea del Sur ofrecerán la imagen más realista lograda hasta ahora, creando colores altamente matizados y precisos y permitiendo ángulos de visión más amplios.

La tecnología Nano Cell de estos LCD ofrece una ventaja al emplear partículas de tamaño uniforme de aproximadamente un nanómetro de diámetro para crear colores más precisos, los cuales se pueden ver desde ángulos más amplios que otros TVs.  Prácticamente no existe diferencia de color para los espectadores sentados frente a la pantalla y los que están viendo la imagen sentados desde un ángulo de 60 grados.

LG SUPER UHD TVs Nano Cell

Esta tecnología logra muy buenos resultados absorbiendo el excedente de longitudes de onda de luz, lo que mejora en mucho la pureza de los colores mostrados en la pantalla. Además esta tecnología Nano Cell también reduce el brillo de la luz en pantalla para mantener una alta calidad de imagen incluso cuando la pantalla está rodeada por una intensa iluminación ambiental.

LG se asoció con Technicolor de Hollywood, expertos en imagen y color,  para poder ofrecer un modo especial de visión llamado Technicolor Expert, para poder ver contenido premium de películas de Hollywood creado especialmente con la tecnología de esa empresa para ofrecer calidad de imagen de televisión que recrea con precisión la intención artística de los creadores de contenido.

Además y de acuerdo a LG, los nuevos televisores con tecnología Nano Cell  también utilizan la tecnología ULTRA Luminance mejorada, con la cual aseguran el ofrecimiento de imágenes más brillantes y nítidas.

LG SUPER UHD TVs Nano Cell

Todos los modelos ofrecen HDR activo con Dolby Vision, lo que permite que los consumidores accedan al espectro completo de contenido HDR de alta calidad.  Además y también todos incluyen la última versión 3.5 de la intuitiva plataforma webOS de LG.

Los televisores LG SUPER UHD presentan un diseño ultra delgado y un soporte exclusivo en forma de media luna.  El modelo SJ9500 de 55 pulgadas solo tiene 6,9 mm en su punto más delgado.

Por ahora parece que estos TVs LG SUPER UHD serían lanzados a mediados de este año, pero en cuanto a precios y mercados, todavía no se sabe nada, pero supongo que en unos días más nos enteraremos en Las Vegas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.