4 Aplicaciones para tener un hogar organizado y limpio, además de bonito y productivo

Hoy con los dispositivos móviles y la cantidad de aplicaciones que existen, es muy fácil tener un hogar organizado y limpio, además de mantener a todos los integrantes de la familia activos, colaborando para que no solo una o dos personas tengan que hacer todo.

Aquí les traigo 4 aplicaciones gratis estupendas que ayudan a mantener el hogar organizado y limpio, como así también bonito y productivo, donde todos los integrantes del hogar tienen una responsabilidad.  Obtendrán recomendaciones para limpieza, proyectos DIY (hágalo usted mismo) y hasta una aplicación que les permitirá modificar y aplicar el estilo que les gusta a cada uno de los espacios del hogar, incluidos muebles y decoraciones.

Our Home

Esta aplicación permite organizar y coordinar todas las tareas de la casa entre todos los integrantes de la familia y si alguna vez tuvieron problemas para que los pequeños ayuden con algunas tareas, esta aplicación los motivará ya que incluye un sistema de recompensa gestionado por los padres.

También ofrece una lista de alimentos compartida y hasta un calendario familiar para mantener a todos los integrantes de la familia organizados y que sepan que tareas deben de realizar.

Android – iPhone

Our Home - Organizar el Hogar

Brightnest

Esta es una aplicació muy completa que además de ayudar en la organización del hogar, también ofrece un calendario de limpieza, proyectos DIY (hágalo usted mismo), trucos y recomendaciones, además de distintas tareas de mantenimiento.

AndroidiOS

BrightNest

Cozi

Además de la gestión de tareas de todos los miembros del hogar también incluye listas de compras, base de datos de recetas de comida, calendario que incluye comidas, tareas y citas de cada integrante de la familia.

AndroidiOSWindows 8/8.1/10

Cozy - Organizar el Hogar

Home Design 3D: My Dream Home

Esta aplicación te permitirá crear el hogar con el estilo que quieras o modificar el tuyo, cuarto por cuarto, con los muebles y decoraciones ubicadas en el lugar que quieras, para que puedan apreciar cómo lucirían realmente en 3D.

AndroidiOS

Home Design 3D: My Dream Home

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.