La beta de Google Maps para Android integra notificaciones sobre la dificultad para estacionar en un lugar

En la actualidad Google Maps para Android nos informa sobre el estado del tráfico cada vez que nos dirigimos al trabajo, nuestra caso o cualquier otra destinación, además también nos ofrece mucha información sobre los lugares a los que pensamos ir como por ejemplo un pub o restaurante, pero no nos indica si que tan difícil es encontrar estacionamiento cuando nos dirigimos a uno de esos lugares, cosa que pronto cambiará, ya que de acuerdo a Android Police Google Maps para Android (versión 9.44 beta) ya comenzó a ofrecer estas notificaciones de estacionamiento que se identifican fácilmente pues incluyen un icono con un círculo rojo y en el caso de la versión en inglés, una P en el centro (por Parking: estacionamiento en inglés).

Esto es algo que ya está presente en Waze, por lo que Google Maps no se podía quedar muy atrás si quiere «competir» con esa aplicación que casualmente también es de Google :-).

Google Maps para Android

Esta versión de Google Maps para Android 9.44 beta, también incluye otra mejora y se trata de la nueva característica Atmósfera, la cual muestra imágenes del lugar que visitarán para ver cómo es el ambiente.

La beta de Google Maps para Android integra notificaciones sobre la dificultad para estacionar en un lugar 1

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.