Garmin Fénix 5, nueva línea de relojes inteligentes para quienes gustan de las aventuras al aire libre #CES2017

Contrariamente a lo que uno espera ver cuando se trata de un reloj para aquellos que disfrutan de las aventuras al aire libre, la nueva línea de relojes inteligentes  Garmin Fénix 5, anunciada en el CES 2017 en Las Vegas, tiene un factor de forma más pequeño que cualquier otro smartwatch de su tipo y para que tengan una idea, son aproximadamente media pulgada más chicos que la línea anterior, Garmin Fenix 3.

Esta nueva línea de smartwaches de Garmin con GPS está compuesta por 3 relojes:  Fénix 5, Fénix 5S y Fénix 5X.

Garmin Fénix 5

Garmin indica que los tres modelos se pueden usar constantemente, las 24 horas del día y sin temor de que se pueda acabar su batería.  El Fénix 5 puede ofrecer hasta 14 días de batería entre cargas y 24 hora si lo utilizan en modo GPS.  La batería del Fénix 5X puede llegar a ofrecer hasta 12 días y 20 horas en modo GPS.  En cuanto al Fénix 5S la carga de su batería puede durar hasta 8 días y 13 horas en modo GPS.  Los 3 relojes inteligentes ofrecen un modo para ahorrar batería llamado UltraTrac que permite extender estos tiempos.

También los 3 modelos de la línea Garmin Fénix 5 son resistentes al agua (hasta 100 metros de profundidad), son compatibles con la plataforma Garmin Connect IQ y ofrecen el mismo set de herramientas de seguimiento de actividad que los otros dispositivos de la empresa.

Garmin Fénix 5

El Garmin Fénix 5S fue creado especialmente para mujeres y presenta un diseño más elegante y pequeño que los otros dos relojes inteligentes de esta nueva serie, con 42mm de diámetro.

El Garmin Fénix 5X es el más grande con 51mm de diámetro e incluye características extras de mapas.  Viene con mapas ya cargados de fábrica de TOPO, los cuales ofrecen sugerencias de rutas a seguir basadas en cuanto tiempo el usuario quiere emplear para finalizar las mismas corriendo o en bicicleta.  Además estos mapas ofrecen información con puntos de interés cercanos a donde se encuentra el usuario.  En cuanto al Fénix 5 tiene 47mm de diámetro e incluye todo el set de herramientas de Garmin quienes gustan de correr, escalar, nadar, andar en bicicleta y más.

Los 3 tienen un precio inicial de 599,99 dólares y estarán disponibles para la venta entre 5 y 8 semanas más, inicialmente en el sitio de Garmin.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.