Navegador privado Firefox Focus [iOS] ahora en español y con un par de novedades

Desde la Organización Mozilla nos comentan que como parte de la celebración del Día Internacional de la Privacidad de Datos, este próximo 28 de Enero, acaban de actualizar su navegador móvil para navegar en forma privada en iOS, Firefox Focus, del cual ya hemos hablado aquí en Geek’s Room.  Entre las novedades incluidas en esta actualización tenemos que el navegador ahora se encuentra disponible en 26 nuevos idiomas, incluido el español.

También hacen hincapié en que la inclusión de estos idiomas no hubiera sido posible sin la colaboración y apoyo de la comunidad de Mozilla.  Gracias a todo este esfuerzo, millones de usuarios podrán utilizar este navegador para iOS que les permitirá navegar en privado, manteniendo sus actividades confidenciales, sin dejar el más mínimo rastro.

Además de los nuevos idiomas, esta versión lanzada hoy también incluye un nuevo botón que permite compartir o abrir una página web en Firefox estándar o Safari.

Firefox Focus iOS - Buscadores

Por último y no menos importante, Firefox Focus 3.0 le ofrece un control importante a los usuarios, ahora permite cambiar el buscador predeterminado, una experiencia igual a la del navegador Firefox estándar en iOS, Windows y Mac.

Mozilla señala que esto no es lo último, seguirán trabajando para mejorar aún más el navegador e incluir más idiomas para acercar el mismo a más y más usuarios para que puedan navegar en forma privada.

Enlace | iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.