Curso en línea: Emprendimiento Social, pon tu proyecto en marcha

A partir del 16 de Enero próximo Telefónica Universitas ofrecerá el curso gratuito Emprendimiento Social, Por Tu Proyecto en Marcha a través de la plataforma educativa Miríada X.

El curso es para gente sin experiencia que quiere crear y lanzar su primer emprendimiento social. El curso ayuda a los participantes a comprobar que pueden hacerlo y a conocer a más personas dispuestas a llevar adelante un proyecto social.

Aprenderás sobre Lean Start Up, sobre cómo financiar tu iniciativa, cómo presentarla públicamente, cómo buscar apoyos y crear tu equipo….  En definitiva, un montón de conocimiento práctico que te ayudará a crear un proyecto de emprendimiento social que convierta tu idea en realidad.

Como es un curso de Fundación Telefónica, los participantes que completen el MOOC recibirán un certificado de superación y si se encuentran entre los 18 y 30 años de edad, además podrán recibir más apoyo desarrollar el emprendimiento social a través del programa Think Big de Telefónica.

El curso que será dictado por el profesor Ginés Haro Pastor, consta de 5 módulos que serán dictados en un total de 5 semanas y comprende aproximadamente 30 horas de estudio.

Enlace para inscribirse al curso | Miríada X

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.