Conozcamos la vision de HP para la seguridad en la impresión #ReinventSecurity

El dia de ayer, HP Inc nos dio la bienvenida en la casa y el garage, 367 Addison Av en Palo Alto, California, donde la empresa fue fundada, al Print Security TechDay (ReinventSecurity) donde especialistas de la industria y medios electrónicos podremos aprender de la vision de HP Print en torno a la seguridad.

Eh 1939 Bill Hewlett y Dave Packard fundaron Hewlett-Packard con el firme propósito de cambiar al mundo, y gracias a ellos el valle de San Francisco obtuvo el nombre que lo reconoce en todo el mundo: Silicon Valley. Así como otras grandes empresas nacieron en este semillero de talentos (Apple por ejemplo también fue fundada en un garage no muy lejos de aqui) existen muchas mas que comienzan a escribir sus historias y con la velocidad que lo hacen, HP nos invita a reevaluar la tecnología no desde el punto de vista de la comodidad sino de la seguridad que tan sonado tema ha sido en los últimos años.

El día del hoy visitaremos los HP Labs, su Solution Center y las oficinas de sus fundadores haciendo un viaje en el tiempo y explorar la vision de aquellos años que tenían Hewlett y Packard. También aprenderemos sobre la seguridad en la impresión y charlaremos con un experto en la materia, Michael «MafiaBoy» Calce, el hacker ético canadiense quien nos platicara sobre como piensan los hackers y como protegernos.

Conozcamos la vision de HP para la seguridad en la impresión #ReinventSecurity 1

El dia de hoy ser va a ser muy movido y los invitamos a seguir nuestra transmisión en vivo desde Palo Alto, CA en nuestra página de Facebook, www.facebook.com/geeksroom. Si tuvieran alguna pregunta para los ponentes en vivo favor de hacerlas por el mismo medio o en twitter en las cuentas @geeksroom y @lalcaraz.

Aprendamos acerca de la seguridad, que a través de una impresora los hackers podrían destruir nuestro negocio.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.