Presentan la completamente nueva crossover Chevrolet Traverse 2018

En el North American International Auto Show (NAIAS) 2017 en Detroit, Chevrolet presentó  la completamente rediseñada crossover Chevrolet Traverse 2018 que entre otras cosas ofrece nuevas y avanzadas tecnologías para que el conductor y pasajeros de todas las edades y estilos de vida puedan mantenerse conectados.

La nueva Chevrolet Traverse 2018 será lanzada en el Otoño del hemisferio norte y será la cuarta SUV o Crossover lanzada por la marca en un mismo año, junto con la Equinox, Bolt y Trax 2018.

Chevrolet Traverse 2018

El estilo de esta nueva crossover está inspirado en las SUV de tamaño completo de Chevrolet y se complementa con varios detalles de diseño como los acentos de cromo.  Además este año agregaron dos nuevas versiones, una deportiva RS y otra lujosa High Country.

Chevrolet Traverse 2018

El RS entre otras cosas incluye detalles de color negro como la parrilla de cromo negro y ruedas de 20 pulgadas.

El High Country incluye tecnología y contenido lujoso, como por ejemplo detalles en cuero Loft Brown y acentos en gamuza en el interior.  Además viene con «ruedas pulidas de 20 pulgadas, emblema High Country, luces delanteras D-Optic, un sistema estándar gemelo de embrague y asientos de la tercera fila con pliegue eléctrico«.

Chevrolet Traverse 2018

La Chevrolet Traverse 2018 será la crossover con mayor espacio de carga máxima con sus 98,5 pies cúbicos (2.789 litros) y la tercera fila de asientos tendrá el espacio más grande para la piernas (856 mm).

En cuanto al sistema de info entretenimiento MyLink dispone de pantallas de 7 y 8 pulgadas y es compatible con Android Auto y Apple Carplay.  Además posee un hotspot Wi-Fi OnStar 4G LTE.

Presentan la completamente nueva crossover Chevrolet Traverse 2018 1

En cualquiera de las filas de asientos, los pasajeros tendrán acceso a puertos USB para cargar sus dispositivos móviles, además de carga inalámbrica y controles de audio y teléfono en el volante.

Chevrolet Traverse 2018

Los pasajeros tendrán acceso a puertos de carga USB en las tres filas de asientos, carga inalámbrica disponible y teléfono y controles de audio montados en el volante.  La función Recordatorio del Asiento Trasero el cual ofrece un alerta a los conductores para cuando están por bajarse del vehículo revisen el asiento trasero en caso de que transporten sus niños.  También incluye el sistema Teen Driver para que adultros puedan establecer controles y monitorizar el manejo de los jóvenes de la familia, además de ayudarles a fomentar hábitos buenos de conducción.

Chevrolet Traverse 2018

En cuanto a las tecnologías de seguridad incluidas este año en la Chevrolet Traverse 2018, tenemos las siguientes:

Surround Vision
Luces LED D-Optic (estándar en High Country y Premier)
Lane Keep Assist with Lane Departure Warning
Front Pedestrian Braking
Forward Collision Alert
Low and High-speed Forward Automatic Braking

La Traverse 2018 High Country cuenta con un motor V6 de 3.6 litros que ofrecerá una potencia de 305 hp y 260 lb-ft de torque.  En cuanto a la RS vendrá con un exclusivo motor turbo de 2.0 litros que ofrece una potencia de 255 hp y 295 lb-ft de torque.

Ambos motores se complementan con una nueva transmisión de 9 velocidades e incorporan una nueva y avanzada tecnología de arranque-parada que permite ahorrar combustible.

Estándar en todos los modelos es la función Traction Select, la cual permite ajustar el modo de manejo del vehículo en tiempo real.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.