Anuncian Centro de Seguridad Windows Defender para la actualización Creadores Windows 10

Microsoft hoy anunció que la próxima actualización  Creadores Windows 10 introducirá el nuevo Centro de Seguridad Windows Defender.

Este Centro de Seguridad introduce una nueva experiencia en cuanto a seguridad, la cual mejora y facilita la gestión de los controles de seguridad de Windows 10.  Además permite entender mejor las características de seguridad disponibles para el usuario.

Microsoft - Centro de Seguridad Windows Defender

Los usuarios que se encuentran en el programa Windows Insiders, que actualmente están probando la versión preview de la actualización Creadores Windows 10, ya pueden probar este nuevo Centro de Seguridad Windows Defender.

Si son insiders como nosotros, solo tienen que entrar en el Menú de Inicio, ir a Aplicaciones y allí encontrarán el Centro de Seguridad.  Deben de asegurarse de tener instalado el último build de la preview.

En el siguiente vídeo el Gerente de Programa de Windows Defender, Shekhar Saxena, explica las características de seguridad y controles disponibles en ese centro de seguridad.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.