¿Eres adicto al smartphone? prueba con BreakFree

Hoy en día es muy común ver a una familia sentada a la mesa del comedor en un almuerzo de fin de semana o cena en cualquier día de la semana, durante el cual más de uno de los integrantes se pasa constantemente consultando su smartphone y existen casos en que todos lo hacen, al igual que sucede en alguna que otra reunión entre amigos en un bar o restaurante.

De acuerdo a algunos estudios, en promedio un adulto consulta su smartphone 110 veces al día, o sea una vez cada 13 minutos y en muchos casos durante la noche esto sucede en forma más frecuente.

Si son de las personas que pierden mucho tiempo con su smartphone, en reuniones familiares o de amigos están más atentos a lo que tuitean otros amigos o a la imagen que publica un familiar en Facebook y quieren evitar esto o al menos reducir el tiempo que pasan consultando su smartphone, pueden probar la aplicación BreakFree.

BreakFree

Esta aplicación que según sus desarrolladores ayuda a mantener una vida digital más controlada, monitoreando el uso del teléfono y aplicaciones, determinando qué tan adictos son.

Luego a través de gráficos, estadísticas y herramientas de gestión, la app los guía para que controlen el uso del smartphone.

BreakFree permite desactivar Internet, rechazar llamadas y enviar mensajes de texto automáticos, herramientas que el usuario puede programar para ejecutar cualquier día de la semana y a cualquier hora.

Esta aplicación gratuita la pueden descargar para Android e iOS.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.