8 Aplicaciones para cumplir tus diferentes resoluciones en el 2017

Como todos los años llega el momento de proponernos las cosas que queremos hacer en año que acaba de comenzar y aunque a veces fallamos en cumplir muchas de las resoluciones, siempre seguimos intentando.

Si están en esto de las resoluciones, aquí tienen una compilación de excelentes aplicaciones que los ayudará a tratar de cumplir las metas que se propusieron cumplir en este 2017.

Año Nuevo

En la compilación encontrarán aplicaciones para iOS y Android que ayudarán con distintas resoluciones y sin temor a equivocarme me atrevo a decir que son las resoluciones más populares.

Estas aplicaciones ayudan con las resoluciones de perder malos hábitos y adquirir buenos, con la resolución de obtener un buen estado físico, con la resolución de bajar de peso, con la resolución de aprender algo, con la resolución de aprender un nuevo idioma, con la resolución de aumentar la productividad, con la resolución de encontrar un nuevo empleo y hasta con la resolución de administrar mejor las finanzas personales y familiares.

Aquí tienen la compilación de aplicaciones para cumplir con las resoluciones del año nuevo:

Si una de tus resoluciones es romper con malos hábitos y adquirir buenos

Habit Bull (Android – iOS)

Habitat Bull

Esta aplicación te ayuda a dejar de lado los malos hábitos como beber demasiado alcohol, fumar, comerte las uñas, comer lo que no deben y a su vez también los ayuda a llevar a cabo hábitos positivos como meditación, lectura, ejercicios, ahorrar dinero y otros que son buenos tener.

Enlace | Web – AndroidiOS

Si tu resolución es aprender un nuevo idioma

Duolingo

8 Aplicaciones para cumplir tus diferentes resoluciones en el 2017 1

Esta es una de las mejores aplicaciones para aprender un nuevo idioma y nuestra editora Andrea Cummins  lo explica de la siguiente manera:

Mientras aprenden un idioma gratis irás haciendo traducciones progresivas. Aprendes un idioma de manera divertida. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego. Luego comienzas a hacer pequeñas traducciones. A medida que tu nivel progresa, tus traducciones se toman, se analizan, se comparan con otras y se elige la mejor.

Además ahora han lanzado los Clubs de Duolingo, un componente social para poder interactuar con amigos y familia que también están aprendiendo un nuevo idioma.

Enlace | Web – AndroidiOS

Si tu resolución es lograr un buen estado físico

Johnson & Johnson 7 Minutes Workout

Johnson & Johnson 7 Minute Workout

Esta aplicación te ofrece rutinas cortas de 7 minutos de duración que pueden realizar en cualquier momento.  Entre las rutinas se encuentran saltos, flexiones, ejercicios con sillas y varios otros.  7 Minutes Workout fue diseñada para todos los niveles, desde principiantes, hasta atletas.

Ofrece 72 ejercicios y 22 rutinas predefinidas que se pueden modificar para crear más de 1.000 rutinas personalizadas.  Además tiene más de 30 minutos de vídeo, en los que podrán ver al creador de 7 Minutos de Entrenamiento, Chris Jordan.

Enlace | Web – AndroidiOS

Si tu resolución es bajar de peso

Contador de Calorías

Unsplash - Recetas de Cocina

Es una aplicación de My Fitness Pal que ayuda en cualquier dieta gracias a toda la información que ofrece sobre más de 6 millones de diferentes alimentos.  Con esta app pueden crear alimentos, gestionar progreso, ofrece informes, la posibilidad de crear objetivos personalizados y además también ayuda con los ejercicios físicos.  También incluye una calculadora de recetas, con soporte para sistema de medida inglés y métrico.

Enlace | WebAndroidiOS

Si tu resolución es controlar mejor tus gastos y ahorrar dinero

Gestor de Gastos (Android) – iGastos (iOS)

Finanzas - Calculador

Gestor de Gastos

Permite gestionar las finanzas personales y familiares de una forma fácil e intuitiva.  Con esta aplicación podrán contabilizar las entradas y salidas de dinero en forma diaria, semanal y hasta mensual.

La aplicación permite configurar fecha de pago de tarjetas de crédito, calcular intereses de prestamos, configurar múltiples cuentas, distintos tipos de moneda, realiza cálculos de cambio de divisas, permite organizar los gastos por categoría y hasta crear un plan de presupuesto por categoría, persona de la familia y hasta por proyecto.

Enlace | Android

iGastos

Esta aplicación de finanzas personales ayuda a realizar un seguimiento de los gastos e ingresos y organizarlos en categorías como por ejemplo comida, ropa, viajes, entretenimiento y más, tanto por día, semana, mes y año.   Además ofrece graficos detallando las transacciones.

Enlace | iOS

Si tu resolución es aprender algo nuevo

Miríada X

8 Aplicaciones para cumplir tus diferentes resoluciones en el 2017 2

Miríada X es una de las mejores plataformas de cursos MOOC (Massive Open Online Courses) en español y portugués, totalmente gratis.

En Miriada X encontrarán cientos de cursos de distintas disciplinas que se dictan durante todo el año.  En Geek’s Room constantemente comunicamos sobre nuevos cursos y ahora en Enero comienzan algunos como por ejemplo Aprender a desarrollar aplicaciones móvilesIntroducción al diseño de videojuegosCreación y Administración de EmpresasIntroducción a la Astronomía y Realidad Aumentada y Transformaciones en la Sociedad.

Enlace | WebAndroidiOS

Si tu resolución es aumentar la productividad

Wunderlist

Wunderlist - Gestor de tareas

Este es uno de los mejores gestores de tareas que puedan encontrar que los ayudará a aumentar la productividad, tanto en el trabajo, como así también en su vida personal.

Desde planificar vacaciones y compartir listas de compra, hasta administrar varios proyectos de trabajo, esta aplicación te ayudará a completar todo.

Enlace | WebAndroidiOS

Si tu resolución es encontrar un nuevo empleo

Indeed

Empleos - Office - Curriculum vitae

Unos de los mejores servicio para encontrar empleo en cualquier parte del planeta cuenta con aplicaciones móviles para buscar por el empleo perfecto para ustedes.

Con una sola búsqueda, Indeed te da acceso gratis a millones de empleos disponibles en miles de páginas de empresas y bolsas de empleo. Desde la búsqueda hasta la solicitud, la app Empleo te ayudará durante tu búsqueda de empleo.

Enlace | WebAndroidiOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.