Hoy en día con los adelantos que existen en materia de aplicaciones de belleza de simulación, para las mujeres es un error comprar un producto de belleza o ir a la peluquería a cortarse el pelo sin tener una idea con anterioridad de cómo se verán con la nueva sombra, color de lápiz de labio o mismo con el corte de cabello o peinado.

Aquí les traigo 5 aplicaciones de belleza, la mayoría gratis, que les permitirán probar en forma virtual distintos estilos y productos.


Aplicaciones de Belleza

Imagen y portada cortesía Pixabay

MakeUp

Es una aplicación de simulación de maquillaje en vivo, muy fácil de usar.  Permite cambiar tonos, categorías y ofrece algunas sorpresas ocultas. Cuando comienzan a usar la aplicación se encontrarán en el modo de cámara selfie donde se verán en vivo para comenzar a aplicar el maquillaje.  La aplicación permite capturar fotos y vídeo.

Android (Gratis) – iOS (Gratis)

MakeUp Android

Beautylish

Esta aplicación te permite descubrir las tendencias en belleza, aprender algunos trucos del maquillaje y descubrir nuevos productos.   También podrán leer varias reseñas sobre productos, estilos de peinados, diseños para las uñas, recomendaciones y guías en vídeo. También permite comprar productos de belleza.

Android (Gratis) – iOS (Gratis)

Beautylish

Makeup Genius

Esta aplicación de la empresa L’Oréal Paris utiliza realidad aumentada para que las mujeres puedan probar maquillaje en forma virtual a través del móvil o tableta.  Además enseña a maquillarse profesionalmente paso a paso, como así también a descubrir el tipo de maquillaje que más las favorece.  Con Makeup Genius pueden probar estilos creados por los artistas de maquillaje de esa empresa y ver guías paso a paso en vídeos.

Android (Gratis) – iOS (Gratis)

Makeup Genius

Perfect365

Esta aplicación de maquillaje virtual gratis es una de las aplicaciones más populares de su tipo.  Es muy fácil de usar y cada semana introduce nuevos estilos creados por artistas del maquillaje. Incluye más de 20 herramientas para personalizar estilos, sombras, lápices de labio y mucho más.  También ofrece más de 200 estilos predeterminados, múltiples paletas de colores, tutoriales en vídeos y recomendaciones sobre modas.

Perfect 365 detecta todos los puntos de la cara y ofrece la posición de maquillaje más precisa posible. Por último, cuando terminan de maquillarse, pueden compartir su estilo a través de Twitter, Instagram y Facebook.

Android (Gratis) – iOS (Gratis)

Perfect365

Glamzy 2

Con esta aplicación pueden probar maquillaje de varias marcas como Ives Saint Laurent, MAC, Make Up Forever, Inglot y otras.  También pueden combinar maquillajes de las distintas marcas.

Android (u$s 4,99) – iOS (Gratis)

Glamzy 2

No olviden seguirnos y comentar en Facebook y en nuestra revista de Flipboard.