Volvo comienza a vender en línea Life Paint, su estupenda pintura de seguridad para ciclistas

El año pasado Volvo presentó una nueva pintura en spray llamada Life Paint que brilla por la noche con la iluminación de los faros de vehículos y ahora comenzó a venderla en línea.

La pintura de día es completamente invisible y solo se ve de noche cuando es iluminada directamente por la luz de los faros de vehículos.

Volvo Life Paint

LifePaint fue creada por Volvo con la ayuda de la empresa sueca Albedo100.  El objetivo de esta pintura es ayudar especialmente a los ciclistas que muchas veces sufren accidentes al ser arrollados por vehículos cuyos conductores no los ven hasta que es muy tarde para aplicar los frenos.

Aunque la bicicleta y los ciclistas no son solo los que se pueden beneficiar con la «capa de seguridad» que ofrece Volvo Life Paint, también se pueden usarlo en otras situaciones como por ejemplo cuando están corriendo por las calles (haciendo ejercicios) o cuando llevan a caminar a su perro.

De acuerdo a Volvo, la pintura trabaja mejor en tejidos naturales y textiles como el lino, la lana o el algodón.  Además recomienda no utilizarlo en prendas o artículos de cuero.

Volvo Life Paint

Como les indiqué al principio la pintura es lavable y las propiedades que reflejan la luz dura aproximadamente 10 días.

Hace un tiempo Volvo comenzó a vender Life Paint en ciertos concesionarios de la marca y en algunas tiendas de bicicletas en Londres, pero ahora comenzó a vender en línea este producto por £13 libras.

Vía | Digital Trends

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.