Ya estamos muy cerca del lanzamiento de Super Mario Run para Android!

A pesar de haber decepcionado a varios, el juego Super Mario Run para iOS, rompió el récord de más descargas en los primeros 4 días, con más de 40 millones y dos días después ya llegaba a los 50 millones de descargas.  Pero este no será el último récord, ya que será descargado muchos millones de veces más cuando lo lancen para la plataforma Android, cosa que ya está muy cerca de suceder.

En el blog de Nintendo hoy anunciaron que los usuarios de terminales Android ya se pueden pre-registrar para Super Mario Run en la tienda de aplicaciones de Google Play, tal como lo hicieron los usuarios de iOS en la tienda de aplicaciones de Apple antes de su lanzamiento en esa plataforma.

Super Mario Run Android

El comunicado dice lo siguiente,

Nintendo ha habilitado la pre-inscripción para Super Mario Run en Google Play, donde los usuarios serán notificados cuando Super Mario Run sea lanzado.

Así que si quieren enterarse justo cuando es lanzado, vayan a Google Play y dejen su dirección de email para recibir el alerta.

Enlace | Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.