¿Productividad mientras conducimos? Los nuevos Volvo 90 Series incluirán Skype para Negocios

Volvo Cars acaba de anunciar que integrará la aplicación Skype para Negocios en los nuevos Volvo 90 Series, siendo la primer automotriz que lanza una herramienta de productividad como esta de Microsoft en uno de sus vehículos.

Skype para Negocios permite solucionar el problema de tratar de unirse a una llamada grupal, evitando el problemático momento en que tenemos que ingresar un pin en el smartphone para poder ingresar y en algunos casos algunos pasos extras, dependiendo de la aplicación.

Volvo 90 Series - Skype para Negocios

 

Igualmente el problema de la distracción seguirá existiendo, ya que en vídeo llamadas grupales el conductor probablemente tienda a mirar la pantalla de su sistema de info entretenimiento y eso no suena a una idea muy buena que digamos.  Por otro lado si bien no es la solución óptima, Skype para Negocios en un automóvil al menos evita algunas de las distracciones y eso es una ayuda para que el conductor mantenga más tiempo su atención en el camino.

Volvo 90 Series - Skype para Negocios

Volvo indica que con Skype para Negocios los conductores podrán unirse a la llamada con solo un clic y podrán ver ver la próxima llamada grupal y los detalles de los participantes, como bien pueden observar en las imágenes anteriores.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.