Microsoft prueba Skype Mingo [Android] para llamadas nativas y SMS, además de integrar funciones de Skype

Microsoft comenzó a probar una nueva aplicación llamada Skype Mingo, con la cual los usuarios pueden hacer llamadas nativas y SMS (reemplazando a las apps de teléfono y mensajes del terminal) e integra todas las características de Skype.

Skype Mingo se caracteriza por ser una aplicación pequeña y rápida, que según el log de la aplicación en Google Play permite ahorrar dinero, ya que incluye características como Llamadas económicas y Sincronización bajo demanda.

Skype Mingo

Esta aplicación de Skype además provee acceso directo a las estadísticas de uso de datos, lo que permite al usuario conocer en todo momento la cantidad de data que ha usado de su plan.

Skype Mingo

Skype Mingo trabaja en lugar de la aplicación de comunicaciones predeterminada en el smartphone, por lo que el usuario pueden realizar o recibir llamadas nativas, gestionar los contactos, enviar y recibir mensajes SMS.

Además es un cliente completo de Skype, por lo que pueden realizar llamadas de voz y vídeo a través de Internet, chats, intercambio de ficheros, fotos y hasta se pueden utilizar los bots de Skype.

Skype Mingo

Si la quieren probar, la app está disponible en la tienda Google Play de aquí de Estados Unidos, no se si también está disponible en otros países, pero deben de tener presente y así también lo indica Skype en Google Play, Mingo es una aplicación de prueba, se encuentra en estado Alpha y puede tener bugs.

Enlace | Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.