Según Microsoft ahora más que nunca usuarios de Macs están cambiando a Surface

A través del blog de Dispositivos de Windows, Microsoft acaba de anunciar que Noviembre fue el mejor mes de todos hasta el presente en cuanto a ventas de la línea de dispositivos Surface en el mercado de consumidores.

Microsoft remarca que la venta especial de Surface incluidos algunos accesorios en un paquete a un precio especial a través de la tienda Best Buy,  en el primer día vendió todas sus existencias y no solo en Estados Unidos las ventas fueron buenas, la empresa de Redmond indica que también a nivel mundial.

Microsoft Surface

En el Reino unido tuvieron la mejor semana de ventas de Surface y en Alemania el Surface Pen se transformó en el producto más vendido en el mercado de accesorios para PC vía la tienda Amazon por un tiempo de 12 horas.

Ahora más que nunca usuarios de Macs están cambiando a Microsoft Surface

En otro orden de cosas el CVP de Marketing de Dispositivos de Microsoft,  Brian Hall, señaló que ahora «más que nunca usuarios de Macs están cambiando a Surface».

Hall también comentó que el programa de intercambio para MacBooks fue el mejor de todos, poniendo de relieve que el cambio de usuarios de Macs a Surface se produjo por «la combinación de entusiasmo por la innovación de Surface junto con la decepción del nuevo MacBook Pro, especialmente entre los profesionales, está llevando a más y más personas a hacer el cambio a Surface«.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.