Samsung M9500 UHD, nuevo reproductor de Blu-ray #CES2017

Además de la serie del altavoz inalámbrico H7 y la barra de sonido MS750 que Samsung presentará la semana que viene en el CES 2017 en las Vegas, la empresa también presentará un nuevo reproductor de Blu-ray, el Samsung M9500 UHD.

Este reproductor incluye soporte para contenido HDR y también permite transmitir audio en forma inalámbrica a través de Bluetooth y se puede integrar al Samsung Smart Remote a través del Ecosistema UHD.

Reproductor de Blu-ray Samsung M9500

El Samsung M9500 incluye un nuevo modo Private Cinema, con el cual el audio de la TV puede transmitirse a auriculares Bluetooth.

Este reproductor configura la pantalla y el audio de la TV en forma automática, para ofrecer niveles óptimos y esto es posible gracias a que en el mismo momento analiza el contenido fuente que se reproduce como por ejemplo HDR, Atmos o DTS-X.   Esto evita el trabajo extra de configurar manualmente la TV y el audio.

Reproductor de Blu-ray Samsung M9500

Samsung además señaló que en el 2017 incluirá integración móvil mejorada, lo que permitirá ver contenido Blu-ray directamente en dispositivos móviles, lo que también incluye poder ver fotos y vídeos que capturan con el smartphone en 360 grados y en cualquier TV.

Al igual que con los otros dos productos anunciados (altavoz inalámbrico y barra de sonido), Samsung no ofreció fecha de lanzamiento, ni el precio que costará este reproductor de Blu-ray.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.