OneTab mejora el rendimiento de Chrome y Firefox en forma notable

Quienes trabajan con varias pestañas en los navegadores Chrome y Firefox, habrán notado que luego de mucho tiempo a veces el rendimiento del navegador comienza a decrecer, no es el mismo que al principio cuanto lo inician y la diferencia se nota.  Claro, la versión actual de estos navegadores y más aún la versión beta manejan mejor el problema que versiones anteriores, pero aún así la perdida de rendimiento luego de trabajar por un tiempo considerable persiste y a veces se nota tanto, que en algunos casos extremos lo mejor es ir cerrando pestañas o directamente cerrar y volver a iniciar el navegador.  Por suerte y hasta que Google y Mozilla no solucionen definitivamente el problema de rendimiento, existe una extensión llamada OneTab  que ayuda bastante y de acuerdo a las condiciones, puede llegar a reducir el consumo de memoria en un 95%.

Esta extensión agrupa todas las pestañas del navegador en una sola pestaña.  Luego de instalar la extension, cuando hacen clic en el icono de OneTab en el navegador, abre una pestaña, cierra todas las demás y en la pestaña que abrió esta la lista de las pestañas cerradas, cada una con su enlace para abrirla en cualquier momento.   La lista está ordenada por día y hora en que fueron abiertas por primera vez.

OneTab

De esta manera podemos trabajar con una pestaña y cuando necesitamos otra más abierta, entramos en la de OneTab, clic en la pestaña y se abre.  También tienen controles para volver abrir todas de una vez, cerrar pestañas en forma definitiva y hasta compartir una pestaña como una página web.

La extensión también permite crear grupos de pestañas, cada uno con su nombre, permite bloquear y hasta restaurar todas las pestañas de un grupo.

Enlace | Chrome Web Store – OneTab Web

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.