Hoy Netflix anunció oficialmente algo que yo ya lo tengo desde hace algunos días, una nueva interfaz de usuario que ofrece una vista previa del contenido ofrecido por este servicio.

Pero no se crean que verán adelantos o tráilers, pues las vistas previas que ofrece Netflix no son eso.  Netflix mismo lo aclara en el anuncio que la vista previa no es ninguno de los dos formatos nombrados anteriormente y además explica lo siguiente:

Son sinopsis de vídeo que ayuda a los miembros a realizar decisiones más rápidas y de confianza mediante la selección rápida de la historia, carácteres y el tono del título.   Al desarrollar esta experiencia, nuestras pruebas mostraron que la gente veía más de una historia, demostrando que estas vistas previas les ayudaban a navegar menos y ver más.

Netflix

En un principio las vistas previas solo serán mostradas en algunos dispositivos que integran Netflix

Estas vistas previas son lanzadas en todas las regiones del planeta, aunque no en todos los dispositivos y lo harán gradualmente durante los próximos días.    Entre los dispositivos con Netflix que soportarán las vistas previas de contenido se encuentran la mayoría de las consolas de entretenimiento, dispositivos Roku, Smart TVs y luego, con el correr de los meses irán agregando más dispositivos.


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!