Instagram para Windows 10 introduce Live Video y mejoras en mensajes

Tal como lo hizo para iOS y Android en Noviembre pasado, Instagram acaba de lanzar Live Vídeo en su aplicación para Windows 10 (PC y Móvil).

Como muchos de ustedes saben, Live Vídeo en Instagram no es como en Facebook, en Instagram son vídeos efímeros, una vez terminada la transmisión en vivo, no se guarda, el vídeo desaparece.

Instagram Live Video

En estas transmisiones los usuarios pueden ofrecer corazones y comentar.  Ademásen la pestaña Explorar, Instagram tiene una sección dedicada especialmente para mostrar los Vídeos en Vivo más populares.

Instagram Live Video Explorar

Además de Live Vídeo, Instagram también introdujo algunas mejoras en los mensajes directos.  Ahora los usuarios pueden barrer la pantalla hacia la derecha para utilizar la cámara para capturar tanto imágenes, como así también vídeo y compartirlos con amigos o grupos.  También pueden agregar stickers, dibujos, emojis y más a esos mensajes.  Si alguien hace una captura de pantalla de un mensaje efímero que ustedes enviaron, la aplicación los notificará.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.