Ahora que se acerca fin de año que mejor que recordar los mejores momentos del 2016, incluidas sus imágenes más populares del año en Instagram y si quieren mostrar esas imágenes a sus amigos y familiares, existe una simple herramienta en línea llamada Instagfy que les permite hacerlo de una forma fácil y rápida.

Solo tiene que entrar al sitio, ingresar su nombre de usuario de Instagram, clic en Make It y listo, en cuestión de unos segundos tendrán la compilación de sus capturas más populares en Instagram, como la obtuvimos nosotros:

Instagfy

El resultado es un GIF animado de Giphy con todas las imágenes más populares y la pueden descargar haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando guardar.  Además tienen el enlace del GIF en Giphy y hasta el código HTML para incrustar el GIF en su sitio web o blog.

Esa animación también la pueden compartir directamente con otros vía redes sociales a través de los botones que se encuentran en la parte superior del GIF.  Además si quieren pueden publicarlo en Instagram, pero en este caso, luego de hacer clic en el icono de Instagram deberán ingresar su email para que Instagfy les envíe un email con el vídeo para que lo puedan publicar ustedes mismos en instagram.

Enlace | Instagfy

Vía | TNW


No olviden seguirnos y comentar en Facebook y en nuestra revista de Flipboard.



¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!