HPE Discover 2016 Londres, aquí todas las charlas ofrecidas por ejecutivos de HPE para los bloggers

Como muchos saben, hace un par de semanas atrás viajamos a Londres para cubrir uno de los eventos para enterprise más grandes y que es organizado todos los años por Hewlett Packard Enterprise, HPE Discover, en el cual participan varias empresas como Intel, Microsoft, SUSE, Red Hat y muchas otras.

Como siempre, tenemos acceso a charlas especiales ofrecidas por ejecutivos de distintas áreas de HPE para un pequeño grupo de bloggers, donde además de hablar de los ofrecimientos, las investigaciones que están llevando a cabo a través de HPE lab y el futuro de la empresa, también contestan preguntas hechas por los bloggers.

HPE Discover 2016 Londres

Este año y por primera vez transmitimos todas las charlas en directo vía el canal de Geeksroom en Persicope y también transmitimos un charla/desayuno (El Poder de la Colaboración) que tuvimos con el equipo Virgin de Fórmula E en la terraza del hotel donde nos hospedamos, que también fue organizada por HPE para todos los bloggers.

Lamentablemente muchos de nuestros lectores no pudieron ver las charlas ya que se realizaron en horarios no muy convenientes para quienes viven en el continente americano (entre las 12:00 am y 6:00 am), solo nuestros seguidores del continente europeo estaban levantados.  Además no avisamos que haríamos las transmisiones, por lo que la mayoría no se enteró de que estábamos haciendo streaming en directo.

Si quieren ver todas las charlas, con algún que otro problema técnico (incluido de sonido en un par de transmisiones) :-), lo pueden hacer en Periscope.tv/geeksroom

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.