Facebook lanza nuevo Portal para Padres para proteger a sus hijos de los peligros de la red

Facebook hoy anunció el lanzamiento de un Portal para Padres, con nuevos recursos y el objetivo de ayudar a mantener conversaciones entre padres y niños para que estos puedan navegar en forma segura por la red.

El Portal para Padres de Facebook incluye una recopilación de enlaces prácticos, consejos y sugerencias para que los padres tengan una experiencia provechosa y así puedan ayudar a sus hijos.  También incluye vídeos educacionales y está disponible en 55 idiomas.

Entre otras cosas podrán aprender acerca de las prácticas recomendadas, aspectos básicos y familiarizarse con las herramientas y políticas de Facebook.

Portal para Padres de Facebook

En el portal encontrarán consejos para mantener una conversación fructífera con sus hijos adolescentes acerca de los peligros de Internet.

Por último también podrán conocer y conectarse con expertos en seguridad en Internet y no solo de Estados Unidos, expertos de distintos países que además brindarán recursos para padres.

Portal para Padres de Facebook

Por ahora la información es básica y así lo reconoce la red social, pero no por eso deja de ser información útil, que puede ser de mucha ayuda para evitar males mayores.

Enlace | facebook.com/safety/parents

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.