Luego de dos años de permitir a los usuarios de iOS subir vídeos en alta definición con su aplicación, ahora Facebook ha hecho lo mismo con su aplicación de Android.

Para activar la característica solo entran en la configuración de la aplicación, van General y allí activan la subida de vídeos en Alta Definición:


Pero esa no es la única novedad, Android Police reporta que Facebook comenzó a probar varias características también en su aplicación para Android.

La primera de las características es vídeo PIP (Picture in Picture), vídeo que aparece en una ventana emergente, siempre y cuando hayan otorgado permiso para que esa ventana aparezca por sobre las pantallas de otras aplicaciones.

Facebook Android

También están probando la descarga de vídeos para ver luego fuera de línea y la posibilidad de poder ver vídeos en otras resoluciones.  Ahora el reproductor de vídeo de Facebook para Android permite ver en resolución estándar y se puede configurar para ver en Alta Definición, pero eso es todo.  Con la nueva característica que están probando ofrece varias opciones, al igual que sucede con la aplicación de Youtube.

Facebook Android

Por último también están probando una mejora en la navegación a través de las notificaciones con un par de flechas que permiten ir a la siguiente notificación o ir a la anterior.



Quizás también te interese: La tecnología entra en tu hogar para crear tu lista de compras y ahorrar dinero

No olviden seguirnos y comentar en Facebook y en nuestra revista de Flipboard.