Facebook lanza su aplicación de Eventos para terminales Android

El 7 de Octubre pasado Facebook lanzó una nueva aplicación para iOS llamada Eventos, la cual permite buscar, descubrir y compartir eventos en cualquier ciudad en que se encuentren o piensen viajar y ahora acaba de lanzar la versión de esta estupenda aplicación para terminales Android y digo estupenda aplicación, pues las veces que la utilicé en el iPhone me ayudó a descubrir varios eventos que se organizaron aquí en Dallas y no conocía.

Como les comenté sobre la versión para iOS, esta nueva aplicación aprovecha los millones de eventos que se comparten cada año a través de las aplicaciones de Facebook y su funcionamiento es muy simple.

Facebook Eventos Android

La página de inicio muestra los nuevos eventos a los que sus amigos piensan asistir, como así también eventos organizados por las páginas a las que ofrecimos un Me Gusta.  También en esa página de inicio encontrarán actualizaciones sobre los eventos a los que están siguiendo.

Facebook Eventos Android

La aplicación ofrece sugerencias de eventos a los que pueden asistir cerca del lugar donde se encuentren y también de acuerdo a sus intereses.  Si quieren también pueden consultar el mapa del área para ver los eventos marcados.

Eventos también ofrece un calendario al que se le pueden importar datos de otros calendarios

La app cuenta con un calendario con todos los eventos a los que se suscribieron.  Además la aplicación les permite importar datos de otros calendarios, para así poder ver todo lo que tienen programado en un solo lugar.

Todo lo que realizan en la aplicación Eventos, también lo podrán ver en la sección Eventos de sus aplicaciones de Facebook,  por lo que sus amigos estarán enterados de los eventos que les interesan, aún si ellos no tienen la aplicación.

Enlace de descarga | Apple StoreGoogle Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.