Curso sin costo de introducción al diseño de videojuegos

Otro curso más de programación para las proposiciones del 2017 y esta vez es un curso es para desarrollar vídeo juegos.  Se trata del curso gratis Introducción al Diseño de Vídeojuegos.

El curso es ofrecido el programa Empleo Digital de la Fundación Telefónica a través de una de las mejores plataformas de educación en línea, Miriada X y será dictado por el profesor Miguel Perotti.

Con Introducción al Diseño de Vídeojuegos podrán aprender las nociones básica de diseño y desarrollo de videojuegos, desde el primer concepto, pasando por las diferentes etapas del desarrollo, hasta llegar al punto final que es la rentabilidad del producto final.

Diseño de Vídeojuegos

El curso incluye conceptos para conocer los distintos tipos de jugadores, experiencia de juego, mecánicas y dinámicas y la importancia de decisiones y recompensas que ofrece el juego.

Todo el curso consta de 20 unidades distribuidas en 5 módulos que se ofrecerán a lo largo de las 6 semanas de duración del curso, el cual además comprende 30 horas de estudio.

Enlace para suscribirse al curso | Miriada X

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.