Hoy la plataforma educativa Duolingo para aprender idiomas,  introdujo un nuevo componente social a sus aplicaciones Duolingo para Android e iOS llamado Clubs de Duolingo, los cuales permitirán la interacción social entre los usuarios de la aplicación.

Basados en la idea de que realizar actividades en grupo es mucho mejor y a veces más divertido, introdujeron esta nueva característica social que permite al estudiante conectar su cuenta de Duolingo con la de sus amigos y familiares.


Duolingo

Al conectar las cuentas, los usuarios verán una feed de noticias con los logros de los demás, además de tener competiciones y una tabla de posiciones con los puntos que van logrando a competir con otros.

Esta característica ya está activa en ambas versiones (iOS y Android) de la aplicación (recuerden actualizar) y se encuentra en los siguientes idiomas: Alemán, checo, chino, coreano, español, griego, francés, hindi, holandés, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, portugués, rumano, ruso, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

Enlace | Apple Store – Google Play



Quizás también te interese: La tecnología entra en tu hogar para crear tu lista de compras y ahorrar dinero

No olviden seguirnos y comentar en Facebook y en nuestra revista de Flipboard.