Espectacular vídeo capturado desde un drone que muestra la construcción del Apple Campus 2 [Diciembre/2016]

En Julio pasado les mostré un vídeo en el que se veía como se encontraba la construcción del nuevo y espectacular Apple Campus 2 (Spaceship), las nuevas oficinas de Apple que albergarán más de 13.000 empleados.  Ahora les traigo otro vídeo similar, pero actualizado, capturado entre fines de Noviembre y principio de Diciembre por Sexton Videography.

Esta vez verán el techo del edificio principal (Spaceship) casi completo, cubierto con los paneles solares, verán el auditorio, el cual tiene el techo de fibra de carbono más grande del mundo, el centro de fitness, el edificio de investigación y desarrollo (R/D), el edificio de estacionamiento con espacio para 20.000 autos  y también verán otras tomas espectaculares.

Apple Campus 2 se espera será terminado como mucho en Agosto del 2017 (hace unos meses atrás se esperaba que terminaran la construcción para los primeros meses del 2017).

Aquí tienen el vídeo:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.