¿Te regalaron un iPhone? Aplicaciones para iOS a tener en cuenta

Hoy temprano recomendamos aplicaciones a tener en cuenta para terminales Android y ahora le toca el momento a las Aplicaciones para iOS para aquellos que recibieron de regalo un iPhone.

Como les comenté anteriormente en el post de apps para Android, el iPhone también viene con varias aplicaciones indispensables como aplicación de mapas, calculadora, el navegador  y por supuesto ustedes tendrán aplicaciones favoritas que utilizaban en su viejo terminal y volverán a instalar en su nuevo iPhone.

Por eso hoy les quiero hacer conocer algunas aplicaciones que quizás no conozcan y si bien no son aplicaciones que pueden considerarse imprescindibles, son útiles y para tener en cuenta.

Aquí tienen la compilación de aplicaciones para iPhone, espero que las disfruten y Feliz Navidad!

Microsoft Selfie

¿Te regalaron un iPhone? Aplicaciones para iOS a tener en cuenta 1

Esta aplicación es una aplicación de cámara para iOS que permite capturar selfies la cual utiliza visión de computadora para mejorar las capturas teniendo en cuenta el tono de piel, edad, género y otras variables.  También pueden utilizar selfies que ya han capturado y tienen guardados en el carrete del dispositivo móvil.

La app además ofrece herramientas de edición que permite reducir el ruido de las imágenes y mejorar varios aspectos de las mismas y hasta ofrece filtros.

Enlace | Microsoft Selfie para iOS

News Pro

Microsoft News Pro Android

Es un agregador de noticias que se basa en Bing News, servicio que ofrece noticias de medios importantes como Bloomberg, Tech.com, Fast Company, Market Watch, Yahoo Finanzas y varios otros.

News Pro muestra noticias importantes en forma predeterminada, pero el usuario luego puede personalizar las noticias que recibirá de acuerdo a su interés.

Además ofrece noticias basada en los perfiles del usuario en distintas redes sociales.

Enlace | News Pro para iOS

Timeglass

Timeglass - Minutero

Con esta aplicación pueden crear uno o varios minuteros para usar al mismo tiempo mientras realizan diferentes tareas como cocinar, ejercicios y cualquier rutina diaria.

También pueden crear un minutero con múltiples etapas, cada una con su propia duración y cada vez termina una etapa no necesitan mirar el smartphone para conocer que es lo que viene, ya que la app lo anuncia a través de audio (voz).

Además de lo anterior Timeglass incluye cronógrafos, alertas repetitivos y diferentes tonos.

Enlace | Timeglass para iOS

Motion Stills

¿Te regalaron un iPhone? Aplicaciones para iOS a tener en cuenta 2

Esta aplicación ofrece la posibilidad de transformar Live Photos en GIF animados estabilizados, gracias a tecnología de renderizado y estabilización creada por investigadores de Google Labs.

Con esta app también pueden unir varias Live Photos para crear una película con audio, aunque en este caso no la transforma en un GIF animado, queda en formato vídeo.  Para realizar el proceso de transformación tanto a GIF, como a la película con audio, no necesitan estar conectados a Internet, ya que todo lo hace en el terminal.

Enlace | Google Motion Stills

Giphy Cam

¿Te regalaron un iPhone? Aplicaciones para iOS a tener en cuenta 3

Esta aplicación del servicio de GIFs animados Giphy permite crear un GIF animado en poco tiempo para compartir con nuestros amigos, familia y hasta en las redes sociales.  A diferencia de la versión para Android, esta app permite importar vídeos, fotografías, Live Photos y GIFs animados del carrete del terminal.

Pueden grabar un vídeo o capturar 5 imágenes en modo ráfaga y luego, antes de finalizar de crear el GIF, pueden aplicar fondos, filtros, emoji, stickers animados, marcos y hasta texto.

Enlace | Giphy Cam para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.