Las 10 aplicaciones móviles y juegos gratis iOS más descargados en Navidad

En Navidad muchos fueron los que recibieron dispositivos móviles a los cuales en las primeras horas después de recibirlos los flamantes dueños y como era de esperar, le instalaron varias aplicaciones móviles y juegos.

Además también fueron muchos los que recibieron otros gadgets que trabajan en combinación con una aplicación móvil, como por ejemplo pulseras de actividad.


En lo que respecta al mercado de Estados Unidos, parece que muchos fueron los usuarios que recibieron un dispositivo de Fitbit, ya que la aplicación gratis más descargada para iPhone durante Navidad fue la aplicación de Fitbit.

Algo similar también ocurrió con la aplicación Alexa de Amazon, que aparece 4ta entre las más descargadas, lo que indica que Amazon Echo y Echo Dot, también fueron dos dispositivos recibidos por muchos en esta Navidad.

De las aplicaciones de social media la más descargada fue Snapchat, seguida por Youtube e Instagram.

En cuanto a juegos, si bien no podríamos adivinar con certeza, el juego gratis más descargado quizás se encontraría entre los 3 juegos que uno pensaría serían los más descargados durante la Navidad: Super Mario Run.  El segundo juego más descargado fue VR Roller Coaster.

La lista de las aplicaciones móviles y juegos gratis más descargados durante la Navidad fueron los siguientes:


Estos artículos también te pueden interesar:

Deja un comentario