En Octubre pasado Amazon ofreció un adelanto de lo que sería la nueva interfaz de usuario para todos los dispositivos Amazon Fire TV y muchos, incluido yo que junto con Netflix es un servicio que utilizo mucho.  Ahora, luego de dos meses de espera, Amazon comenzó a actualizar el software de sus dispositivos Fire TV con una actualización OTA (Over The Air) que incluye la nueva UI.

La vieja interfaz de Amazon Fire TV se asemeja mucho a la interfaz de la sección bajo demanda de Time Warner (Ahora Spectrum) con una barra lateral de navegación en la izquierda de la pantalla con una larga lista de opciones y a la derecha de cada una de estas opciones, varios carruseles con los títulos, aplicaciones, juegos y por momentos una experiencia de navegación que frustra al usuario.

Amazon Fire TV

La nueva interfaz si es que no la vieron hasta ahora se asemeja mucho a la interfaz de Netflix con el menú de navegación en la parte superior y debajo filas horizontales  que muestran aplicaciones y contenido.

El menú de navegación de la nueva UI incluye una sección de Recientes al igual que la vieja interfaz, pero ahora aparece en la primera fila y  la fila de los juegos/aplicaciones ahora se pueden personalizar desde el control remoto.

Lamentablemente para algunos usuarios, la actualización por ahora solo está disponible para la segunda generación de Fire TV Stick y la caja Fire TV.


No olviden seguirnos y comentar en Facebook y en nuestra revista de Flipboard.



¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!