Acer Aspire C Series, una PC todo en uno (AiO) muy elegante, económica y con Windows 10, Freedos o Linux

Acer acaba de anunciar una nueva serie de PCs Todo en Uno (AiO) llamada Acer Aspire C Series, la cual viene en dos versiones con pantallas de 21,5 pulgadas y 23,8 pulgadas, con bordes de solo 7,8 mm (0,31 pulgadas) y resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD).

Es una PC muy atractiva, delgada y cuenta con un pie de metal que le da una elegancia única, permitiendo una inclinación de la pantalla de 5 grados hacia adelante y 15 grados hacia atrás.

Acer Aspire C Series, una PC todo en uno (AiO) muy elegante, económica y con Windows 10, Freedos o Linux 1

Entre las especificaciones técnicas más importantes tenemos que de acuerdo al modelo ofrece hasta un procesador de Intel Core i3 de 6ta generación Skylake, hasta 8 GB DDR4 de memoria RAM y disco duro de hasta 1 TB de 5400 rpm.

Otras especificaciones:

  • Webcam de 1 MP
  • Bluetooth 4.0 LE
  • Wi-Fi 802.11ac
  • 2 puertos USB 3.0
  • 2 puertos USB 2.0
  • Altavoces estéreo integrados

 

Esta nueva PC Aspire C Series todo en uno ya se encuentra disponible con sistema operativo a elección entre Windows 10, FreeDOS o Linpus Simple Linux y los precios van desde los u$s 449.99 hasta los u$s 699.99.

Acer Aspire C Series

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.