Windows 10 Insider Preview build 14965 para PC y móviles lista para el Fast Ring

Microsoft acaba de lanzar Windows 10 Insider Preview Build 14965 Para PC y móviles para Insiders que optaron por el Fast Ring.

Novedades en Windows 10 Insider Preview Build 14965

Si tienen una tableta Windows, ahora podrán controlar un segundo monitor usando la misma como un touchpad virtual.  Solo deben de conectar el monitor a la tableta y en el Centro de Acción tocar el botón de acción rápida Proyecto para extender la pantalla.  Luego deben presionar y mantener presionando sobre la barra de tareas y seleccionar Mostrar botón touchpad, luego de lo cual aparecerá un icono en el área de notificaciones.  Tocando ese icono aparece el touchpad virtual.

Windows 10 Virtual Touchpad

 

También actualizaron las Sticky Notes para PC a la versión 1.2.9.0, la cual además de soportar más idiomas, incluir varias nuevas opciones, mejorar el rendimiento al tipear texto y arreglar algunos problemas, también incluye otras nuevas opciones, junto con algunos atajos de teclado.  Muchos de los cambios fueron realizados en base al feedback de insiders.

Otra novedad importante tiene que ver con mejoras en Windows Ink Workspace para PC, entre las cuales tenemos un incremento en el número de aplicaciones usadas recientemente que ahora son 6, mejoras en el rendimiento al cargar el Sketchpad y actualización del nuevo transportador.

También introdujeron algunos atajos de teclado en la nueva barra de direcciones en el Editor del Registro en PC.

El resto son novedades menores y algunos arreglos, tanto para PC, como así también para móviles.  Si quieren conocer esas novedades y arreglos, pueden hacerlo aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.