Microsoft anuncia el lanzamiento de Visual Studio para Mac… al menos por un rato

Esta mañana Microsoft publicó en el blog de MSDN el lanzamiento de Visual Studio para Mac, aunque poco tiempo después de la publicación del artículo el mismo fue borrado del blog, lo que sugiere que cometieron el error de publicar poco tiempo antes de su lanzamiento oficial que se producirá esta misma semana en la Conferencia Microsoft Connect() que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York.

Visual Studio para Mac integra Xamarin Studio, editor que fue comprado por Microsoft en Enero de este año, luego de lo cual en Marzo Microsoft anunció que sería parte de todas las versiones de Visual Studio.

Microsoft sigue ampliando el alcance de sus productos a otras plataformas y no solo Visual Studio que en un principio fue creado para Windows, ahora también estará presente en MacOS, sin ir muy lejos no debemos olvidar que este año lanzó .Net Core 1.0 y ASP Core 1.0 para Linux, MacOS y Windows.

visual-studio-code-1-0

Este cambio de mentalidad a Microsoft le permite extender su alcance y brindar negocios que hace tan solo 3 o 4 años atrás nadie, ni el más entusiasta, hubiera pensado la firma de Redmond podría obtener.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.