En el Salón del Automóvil de los Ángeles, la empresa Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI) presentó un concepto de vehículo que será la base de su próxima SUV (Sport Utility Vehicle): Subaru VIZIV-7.



Esta es una SUV con capacidad para 7 persona y el vehículo para consumidores más grande construido por Subaru hasta la fecha.

SUV Subaru VIZIV-7

De acuerdo a la automotriz el VIZIV-7, cuyo nombre deriva del termino “Visión para la Innovación“, es un adelanto de la visión del futuro que la automotriz piensa ofrecer a sus clientes basándose en el concepto de marca de “Placer y Tranquilidad“.

concepto-subaru-viziv-7-suv-1

Sobre la presentación de este concepto de SUV el Vicepresidente de FHI, Takeshi Tachimori,  señaló lo siguiente,

El VIZIV-7 expresa nuestros principales valores como marca, seguridad, fiabilidad y máxima confianza para disfrutar de actividades al aire libre.

Sabemos que los consumidores en este segmento, demandan vehículos de grandes dimensiones, por este motivo nuestro próximo modelo contará con una fila de asientos adicional y será el mayor jamás producido.

El nuevo Concepto Subaru VIZIV-7 será la base de la versión definitiva del próximo SUV que será introducido en los primeros meses del 2018.

concepto-subaru-viziv-7-suv-4

Las únicas especificaciones del Subaru VIZIV-7 ofrecidas por la marca son:

  • Dimensiones: 5,2 metros de longitud, 2,03 metros de ancho y 1,86 metros de altura.
  • Distancia entre ejes: 2,99 metros
  • Neumáticos: 265/55 R21

A continuación tienen el vídeo de presentación de este concepto: