Smash, nuevo servicio de transferencia de ficheros gratis y sin límites, para creativos

Nos presentan Smash, un nuevo y simple servicio de transferencia de archivos creado con la intención de satisfacer los requerimientos de creativos, para que puedan compartir su música, imágenes, vídeos y documentos  de una forma sencilla y sin límites en cantidad de ficheros, ni tamaño de los mismos.

El servicio fue creado por Olivier, Romaric y Rémi Gouedard-Comte, 3 creativos y emprendedores de la ciudad de Lyon, Francia, quienes contaron con la colaboración de un equipo de desarrolladores.

Para usar el servicio no deben de suscribirse y si están pensando en la publicidad que deberán aguantar como sucede en otros servicio, se equivocan, ya que no verán avisos comerciales, solo verán imágenes de distintos artistas durante la subida de los ficheros.

Smash

En cuanto a la persona que recibirá los ficheros, antes de descargar los mismos podrá ver las imágenes, vídeos, documentos y escuchar la música que le enviaron en línea y luego dentro de los 7 días, podrá descargar el fichero.  Además si le envían varios ficheros, los puede descargar todos o solo algunos.

El procedimiento para enviar ficheros es simple, solo indican donde se encuentra el fichero en su sistema o lo arrastran y sueltan en la pantalla de Smash en el navegador, luego pueden elegir enviarle una notificación vía email u obtener el enlace del fichero en Smash, para compartirlo con la otra persona/s de la manera que quieran.

Smash es y de acuerdo a sus creadores siempre será gratis, aunque en el futuro también agregarán un servicio premium, con más características que será de pago.

Enlace | FromSmash

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.