Curso gratis de la Universidad Central de Cataluña: «SEO, Posicionamiento Natural en Buscadores»

La Universidad Central de Cataluña (UVIC), a través de la plataforma educativa MiriadaX, ofrece un curso para aprender los fundamentos básicos del SEO (Search Engine Optimization), llamado «SEO: Posicionamiento Natural en Buscadores«.

El curso, que comienza el lunes 28 de Noviembre, tiene una duración de 6 semanas y comprende 18 horas de estudio aproximadamente.  Será dictado por los profesores Helena Casas y Montserrat Peñarroya.

Secretos de una buena estrategia de SEO

En el mismo aprenderán los secretos de una buena estrategia de SEO, incluyendo optimización del contenido, planeamiento de palabras claves, link building, SEO para Ecommerce, marcadores semánticos, estrategia para móviles y búsqueda local.

 

Google - SEO

También aprenderán el funcionamiento de Google, los últimos cambios introducidos en su algoritmo, factores que afectan el orden de los resultados y algunas herramientas útiles para obtener mejores resultados.

Los responsables del curso señala que el mismo es un «curso de introducción al posicionamiento natural en buscadores que capacita al alumno para poder situar el contenido de su sitio web entre las primeras posiciones de las páginas de resultados de Google, sin necesidad de pagar a este buscador, simplemente optimizando su página, creando una estrategia de creación de enlaces de calidad y utilizando las nuevas herramientas de marcado semántico«.

Al finalizar el curso completo, los participantes recibirán dos certificados, uno de participación y el otro de superación.

Para registrarse al curso deben de hacerlo aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.