Seagate acaba de anunciar un nuevo disco de estado sólido (SSD) llamado Seagate Game Drive, exclusivo para Xbox One, el cual ofrece a los jugadores profesionales el beneficio de poder guardar hasta 15 juegos mas contenido de descarga, un inicio más rápido y mejor rendimiento que el disco interno de la Xbox One.



seagate-game-drive-for-xbox-ssd-disk

De acuerdo a empresa, el SSD Seagate Game Drive para Xbox utiliza alojamiento flash para mejorar la experiencia de juego, ayudando a los jugadores a comenzar a jugar más rápido gracias a la reducción de tiempo de espera en las pantallas de bienvenida y ofreciendo transiciones más rápidas entre los distintos niveles de juegos top como Forza Horizon 3 y Gears of War 4.

Seagate Game Drive es muy fácil de configurar

Seagate señala que este SSD es muy fácil de configurar y se instala en segundos. Su carcasa es de aluminio y sus diseño y estilo se complementan perfectamente con la consola y accesorios de Xbox One y además tiene estampado el logo de Xbox.

Soporta USB 3.0 para transferencias más rápidas y no necesita de un cable de alimentación.  Este SSD será lanzado a mediados de este mes a un precio es de 199,99 dólares.

Fuente | Seagate