Samsung lanzará nuevo asistente virtual para el Samsung Galaxy S8

Luego de adquirir la empresa Viv Labs, creadora del asistente virtual Siri de iOS, en Octubre pasado, ahora Samsung acaba de informar que incluirán un asistente virtual propio, creado por Viv, en su smartphone Samsung Galaxy S8, el cual será lanzado a principios del 2017.

Ese asistente virtual es el que Viv presentó en Mayo pasado, el cual generó muchas reacciones positivas de varios medios.

La empresa confirmó que utilizará Viv en sus «smartphones Galaxy y expandirá sus servicios a sus dispositivos vestibles y electrodomésticos«.

Lo que Samsung no comentó es sobre que tipos de servicios ofrecerá a través de su asistente virtual, aunque si se conoce que este asistente permitirá a los usuarios utilizar servicios de terceros.

En cuanto a esto último, el Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Rhee Injong señaló que los desarrolladores podrán integrar sus servicios en el asistente virtual.

Injong también comentó lo siguiente,

Aún si Samsung no hace nada por sí solo, cuantos más servicios se integren este asistente será más inteligente, aprenderá nuevos servicios y proveerá los mismos al usuario final en forma más fácil.

samsung-galaxy-note-7

El Samsung Galaxy S8 deberá se un smartphone excelente

Sin lugar a dudas para borrar un hecho que perjudicó a la marca como lo hizo el Samsung Note 7, deberá presentar un Galaxy S8 que sobrepase las opiniones positivas de muchos sobre el Note 7, que lo catalogaron como uno de los mejores smartphones al momento de su lanzamiento, cosa que al poco tiempo quedó en el olvido por los hechos conocidos, que provocaron que Samsung discontinuara la producción y ventas de ese terminal.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.