Periscope anuncia máscaras de Hillary Clinton y Donald Trump

En otra copia de características de Snapchat y van…. Periscope anunció que pronto los usuarios podrán utilizar máscaras para las elecciones presidenciales de la semana que viene aquí en Estados Unidos.

Las primeras máscaras que lanzará son con las caras (animadas) de la candidata por el partido Demócrata, Hillary Clinton y el candidato por el partido Republicano, Donald Trump, las cuales lucirán así:

Para ser justos, Twitter (Periscope) no es el único que copia características de Snapchat, Facebook lo ha hecho más seguido y no solo en una aplicación, lo ha hecho en a través de varias aplicaciones durante los últimos años y en este 2016 ha introducido características similares en Instagram, Facebook, Instagram y WhatsApp.

En el anuncio, el equipo de Periscope señaló lo siguiente,

Estas máscaras del Día de Elecciones son un ejemplo alegre de los tipos de herramientas en los que nuestro equipo está trabajando para ayudarles a crear vídeos en vivo. Muy pronto les ofreceremos más herramientas avanzadas.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.