Pronto Pokémon Go comenzará a ofrecer bonos diarios luego de cumplir ciertas tareas

Desde Septiembre que Niantic, desarrollador del juego Pokémon Go está preocupado ya que después de la viralización del juego que se produjo inmediatamente luego del lanzamiento, a partir de Agosto lentamente comenzaron a perder interés en el juego y lo abandonaron.  Con el correr de las semanas cada vez fueron menos los entrenadores leales al juego, no sin que se oyeran muchas quejas sobre la falta de nuevas características atractivas.  Es necesario aclarar que no son pocos los que siguen utilizando Pokémon Go, son millones, pero no son la cantidad de jugadores que tenían a finales de Julio.

Es por eso que Niantic viene trabajando duro y ya ha introducido algunas características, una de las cuales son los eventos dentro del juego y el primero se produjo hace unos días atrás con motivo de la celebración de Halloween.

Pokémon Go Bonos Diarios

Ahora Niantic acaba de anunciar que pronto introducirá Bonos Diarios que se podránobtener cumpliendo ciertas actividades diarias, como capturar a un Pokémon o visitando un PokéStop una vez al día y cumplen estas tareas durante 7 días seguidos, obtendrán más bonos.

Pokémon Go Bonos diarios

Bonos diarios a recibir en Pokémon Go

Capturar un Pokémon por día:

  • 500 XP
  • 600 Stardust

Capturar un Pokémon cada día por 7 días consecutivos:

  • 2,000 XP
  • 2,400 Stardust

Visitando un PokéStop y haciendo girar el Photo Disc una vez al día:

  • 500 XP
  • Un número adicional de artículos

Visitando un PokéStop una vez al día por 7 días consecutivos:

  • 2,000 XP
  • Muchos más artículos adicionales

En el post del anuncio aclaran que si capturan un Pokémon los martes, serán elegibles para el bono diario del miércoles a las 12 AM hora local.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.